NOTICIAS

UGEL SURCUBAMBA


UGEL Surcubamba adjudica plazas docentes en su etapa I del proceso de contrata por evaluación de expedientes

Dando cumplimiento con lo programado y sujetos al D.S 001-2022 y el D.S 015-2020- MINEDU, la comisión de contratación docente de la UGEL Surcubamba realizo la adjudicación de plazas vacantes Nivel Inicial, Nivel Primara, AIP, Nivel Secundario y EBA –CEBA. 

Al iniciar este proceso y para supervisar el mismo en forma detallada, se contó con la presencia del director de la UGEL Surcubamba, Enrique Camarena Tueros cuyo equipo técnico realizó las adjudicaciones a los maestros, bajo estricto cumplimiento del cuadro de méritos. La adjudicación de plazas duró dos días, tanto para los niveles inicial, primaria y secundaria. 

 Cabe recalcar que, las plazas a adjudicar en este periodo son un aproximado de 110 plazas. Además, los docentes que participan de este proceso, indicaron sentirse satisfechos por la realización del mismo; además, resaltaron el trabajo que se viene realizando en forma coordinada y transparente, cumpliendo para ello estrictamente con los requisitos y los protocolos de bioseguridad, a favor de un pronto regreso a clases.

Asimismo, en el proceso de adjudicación estuvo presente el Secretario General del Sutep- Vraem Surcubamba, Mg. Percy Alfaro Vargas.

INSTALAN COMITÉ MULTISECTORIAL

UGEL SURCUBAMBA ORGANIZA I FESTIVAL DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN

JUNTO A ROBOT KIPI, LANZAN INICIO DE AÑO ESCOLAR 2O22 EN EL CENTRO POBLADO DE JATUSPATA

REALIZAN PASACALLE POR ANIVERSARIO DE EBA

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL SURCUBAMBA

 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄. 𝐍° 𝟑𝟏𝟐𝟎𝟗 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐑𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀

COORDINADORES DE REDES EDUCATIVAS RURALES SE REÚNEN CON DIRECTOR DE UGEL

UGEL CREARÁ NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN ROBLE