PREMIAN A GANADORA REGIONAL DEL CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN

Heydi Rosario Huerta Ventura, de la I. E. Navio Común Gavilan de Tauribamba recibió su galardón de premiación y certificado de la UGEL SURCUBAMBA, además de la suma de mil soles por parte del alcalde del distrito de Huachocolpa, Fredy Tapia Bolaños en reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia por ocupar el primer puesto en la etapa DREH en el II Concurso de Argumentación.  

Asimismo, el director Wilfredo Pérez Sáenz y especialista de Ciencias Sociales y DPCC. Fiol Gómez Arone hicieron entrega de las resoluciones directorales al equipo directivo, administrativo, docente y la comunidad educativa.

El director Wilfredo Pérez, resaltó el compromiso del alcalde de Huachocolpa por reconocer el esfuerzo de los estudiantes de su distrito. Además, gracias a las conversaciones y trabajo articulado con la autoridad edil, se ha previsto para el mes de diciembre, sean premiados por la autoridad edil a los docentes destacados. Las fuentes para este reconocimiento serán los padres de familia, directores, y concursos.

En su alocución Heydi, llamo a la perseverancia en sus objetivos y seguir dejando en alto el nombre de su comunidad educativa.