PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL SURCUBAMBA

 

 

Ante la presencia de todo el personal administrativo y especialistas de la UGEL SURCUBAMBA, en una ceremonia encabezada por el Prof. Enrique Camarena Tueros, fue presentado al director de la UGEL Surcubamba, el Lic. Wilfredo Pérez Sáenz, primer director designado por el Ministerio de Educación que asume con código Nexus.

El nuevo director de la UGEL Surcubamba con 30 años servicio en el magisterio fue presentado ante los jefes de área de la Unidad de Gestión Educativa Local de Surcubamba, especialistas de Nivel Inicial, Nivel Primaria y Nivel Secundaria.

Wilfredo Pérez Sáenz, manifestó que asume el cargo con un compromiso de servicio en favor de los estudiantes, teniendo como principios de trabajo la transparencia y la honestidad “Trabajaremos en equipo en beneficio de la comunidad educativa ya sea en la parte pedagógica y administrativa. Estoy seguro que se continuará el trabajo sobre todo en beneficio de la niñez”.

En el marco de la Ley de Reforma Magisterial (LRM), por primera vez en el país, el Ministerio de Educación realizaron Concursos Públicos de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE).  Concursos dirigidos a las profesoras y los profesores ubicados en las escalas superiores de la Carrera Pública Magisterial.7

El Lic. Wilfredo Pérez es docente de educación secundaria, Jefe del Área de Gestión Pedagógica del 2016 al 2018 en la UGEL Pangoa y hasta hace unos días fue director de la UGEL Satipo.